Distribución de Equipo y Pintura Automotriz

Sobre 28 años ayudando a las tiendas de pintura automotriz a reducir gastos y aumentar el rendimiento de su negocio. Sobre 100+ marcas de productos, el inventario más grande en Puerto Rico y entrega al próximo día son solo algunos de los beneficios que nos han convertido en el distribuidor #1 de equipo de Hojalatería y Pintura Automotriz en Puerto Rico y el Caribe.

El inventario más grande en Puerto Rico

Framar es distribuidor exclusivo de marcas destacadas y cuenta con sobre 100 marcas de reconocimiento global en su inventario en todo momento. Marcas como: Sherwin Williams, SEM, 3M, Indasa Abrasives, Devilbiss, FMX™, Transtar, entre otras.

Entrega al próximo día 100% gratis, siempre.

Cientos de detallistas en Puerto Rico se benefician de un costo de inventario mínimo gracias a nuestro servicio de entrega al próximo día. No importa si necesita un producto o miles, Framar se encargará de llevarlo hasta su puerta al próximo día, sin cargo adicional.

¿Tiene alguna pregunta o duda?

Si le interesa conocer más acerca de nuestros servicios de distribución de equipo y hojalateria automotriz llámenos ahora al 787-761-4810 o envienos un mensaje a info@framarpr.com

Vea nuestro catalogo o llámenos al (787) 761-4810